Bloody Sunrise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Staff.
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 2wnqxec
Foros Hermanos
Tarareando un cancion [libre] - Página 2 CelebrityBanner
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usTarareando un cancion [libre] - Página 2 36154222Internado Notting HillTarareando un cancion [libre] - Página 2 AnigifydTarareando un cancion [libre] - Página 2 Bannerafiliacion-1Tarareando un cancion [libre] - Página 2 Bannerforoaf3 Tarareando un cancion [libre] - Página 2 Aw9d8y Tarareando un cancion [libre] - Página 2 CobbTarareando un cancion [libre] - Página 2 A23kh2Tarareando un cancion [libre] - Página 2 24f0e8xTarareando un cancion [libre] - Página 2 BotonRock Music CampMagic London Rol

Tarareando un cancion [libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Tarareando un cancion [libre] - Página 2 Empty Re: Tarareando un cancion [libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 12:45 pm

-Mis dias eran rutinarios, le hacia el desayuno a Charlie luego iba al instituto donde no la pasaba nada bien.... luego estaba donde los Cullen- comente para despues soltar un suspiro Pero algo que extraño bastante es la comida humana llevo dos años sin comer nada de ella y la extraño comente con una pequeña sonrisa
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Tarareando un cancion [libre] - Página 2 Empty Re: Tarareando un cancion [libre]

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 12:57 pm

-pobre de ti, pero almenos eras humana... yo odiaba la rutina por eso siempre hacia cosas distintas, un dia me hacia el mecanico, otro dia el cineasta... otro dia el cantante y seguia la lista-dije divertido-umm, yo ya me olvide que gusto tenia la comida, una de las pocas cosas que eh olvidado.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 12:59 pm

No lo se.... bueno yo casi no extraño cosas de mi vida humana, siempre desee ser un vampiro y aqui estoy, mi transformacion fue dura pero me alegro de como las cosas pasaron comente con una sonrisa en mis labios, no recordaba mucho pero mi hija me habia enseñado las imagenesd e muchas cosas... y ahora sabia como habia sido todo
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 1:04 pm

-almenos tu sueño se cunmplio-le digo mirandola fijamente a los ojos, sin quitar la vista de ellos... pero luego sacudi levemente la cabeza y mire alfrente, a los niños jugar, era una escena muy buena de contamplar.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 1:08 pm

-Si.... comente con una sonrisa mientras me quedaba mirandole con una pequeña sonrisa, cuando desvio la mirada suspire suavemente -¿Cual era tu sueño? pregunte en un susurro por si era algo delicado de contar
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

Ise una mueca pero sin que ella lo notara.
-bueno, en mi vida solo tuve 3 sueño, todos en una distinta epoca de mi vida-le comente aun mirando al frente-antes era poder tenes una familia-le digo, ella sabia cuando era antes, antes de que la mataran a ella-... despues era morirme en la guerra-la primera guerra mundial, la estupida guerra mundial-y ahora solo es poder encontrar a alguien con la cual pase el resto de mi existencia-sonrei a medias, sabia que la encontraria... eso me hacia feliz antes de conocer a la persona que me regalaria su corazon, latente o no.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 1:20 pm

Escuche sus sueños y asenti suavemente, me quede mirandole con una sonrisa -Ya encontraras a alguien Jonathan- murmure mientras le mirabay pasaba un brazo por su hombro para abrazarle con fuerza.
Sonrei un poco y me quede mirandole -¿Estas bien?- pregunte acomodandome un poco el cabello
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 1:29 pm

Cerre los parpados al notar que me abrazaba, sus abrazos me hacian dar mucha fuerza-lose Bella-le conteste con una sonrisa-perfecto-le asegure asintiendo, la mire.. tan Bella como siempre.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 1:33 pm

Me quede abrazada a el y sonrei suavemente -Me alegra- susurre con una media snrisa y cuando me miro fije la mirada en la suya esperando que enserio se encontrara realmente bien
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 2:41 pm

-extraño dormir...-comente solo por decir mientras cerraba los ojos y daba un aire de dormido en el parque, apolle mi espalda en el espaldar de la banca- como era...?-le pregunte a ella, que seguro se acoradaba mas que yo.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 2:49 pm

Escuche lo que dijo y me quede mirandole con una pequeña sonrisa en mis labios -No se como explicarlo... yo usualmente tenia sueños muy vividos- comente encogiendome de hombros no queria pensar en las pesadillas que habia tenido en toda mi vida humana.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 3:21 pm

Dormir, aver si recordaba... era estar despierto solo en tu mente, ¿como era eso? mejor dejaba de estrujar mi mente queriendo recordar cosas que nunca mas experimentaría.
-ya veo...-le digo algo pensativo, suspire y vi a unos niños que andaban en bicicleta frente a nosotros.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 3:27 pm

Si... aunque mucha gente dice que dormir es una perdidad de tiempo, yo creo que es lo mejor- comente con una pequeña sonrisa en mis labios, voltenado a ver los niños que estaban en su bicicleta, sonrei suavemente mietnras retiraba mi brazo de encima de su hombro
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 3:43 pm

-ellos por que no valoran las pequeñas cosas que tiene la vida-dije pensando en que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por ejemplo yo antes no valoraba antes mi corazon, algo muy estupido de echo... pero ahora extraño sentir los latidos de este... como luego de hacer deportes y todo eso.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 3:53 pm

-Exacto- murmure con una sonrisa en mis labios mientras le miraba, me quede pensando en algunas cosas para despues negar suavemente y mirara a Jonh con una sonrisa en mis labios
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 7:10 pm

Me quede callado, no tenia nada mas que decir, solo mire a Bella, su rostro como que me ipnotisaba... otra ves, aleje esas cosas de mi mente, "ya basta Jon" me decia un y otra ves, le sonrei.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 7:12 pm

-Y... dime Jonathan como se llamaba tu prometida- murmure con una media sonrisa en mis labios dejando que mi rostro se pegara en su hombro sonriendo ante la sensacion de aquello.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Mar Dic 29, 2009 7:28 pm

-Ella se llamaba Gabrielle-le comente cuando nombre su nombre una sonrisa aparecio en mi rostro, el nombre mas hermosos que pudo haber existido para mi en ese tiempo.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 7:29 pm

-Me imagino que era hermosa Jonathan.... tuvo suerte de tener a alguien como tu- susurre con una media sonrias en mis labios mientras le acomodanaba un poco el cabello y suspiraba un poco de manera suave.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Miér Dic 30, 2009 11:55 pm

Asenti.
-si, era hermoso... la mujer mas hermosa que pudo haber existido sobre la faz de la tierra-murmure cerrando los ojos y recordando sus perfectas facciones, siempre la tendria en mi mente, ella habia sido mi primer gran amor y eso no era facil de olvidar.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Dic 30, 2009 11:56 pm

Mordi mi labio inferior al escucarle hablar de su prometida y me acerque a el dando un beso en su mejilla -Era una chica con suerte- susurre con una pequeña sonrisa mientras desviaba la mirada al frente.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Jue Dic 31, 2009 12:01 am

uando me beso la mejilla senti un leve cosquilleo en esa zona, no dije nada ya que me habia gustado.
-gracias-le digo muy bajito, no tenia sentido gritar ya que nosostros los vampiros escuchabamos todo a la perfeccion.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Dic 31, 2009 12:03 am

Me voltee a verle con una pequeña sonrisa -Jonathan...... me alegra tenerte con nosotros- susurre con una pequeña sonrisa abrazandome a el mirando al frente mientras suspiraba por lo bajo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jonathan Cullen Jue Dic 31, 2009 12:08 am

-ami me alegra a verlos conocido-le dije sincero con una ancha sonrisa mientras tambien la abrazaba, desde que estoy con ellos mi "vida" era mucho mejor, nunca me aburria, siempre habia alguien con quien estar y con quien divertirse... todo era perfecto.
Jonathan Cullen
Jonathan Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Dic 31, 2009 12:09 am

-Te acoplaste tan bien a los Cullen... a la familia- susurre con una pequeña sonrisa en msi labios notando como tambien me abrazaba, me quede mirando al frente acurrucandome a el un poco mas.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente