Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Compañeros
Aburrimiento (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aburrimiento (libre)
Salí de mi hogar, para dirigirme al centro de Forks. Tomé un bus ya que no tenía muchas ganas de caminar, al llegar pase por una heladería y luego seguí caminando con mi helado en la mano. Pasé por fuera de una tienda de mascotas, deseando poder comprar un perrito.
-Quiero un cachorro.
Pensé en voz alta.
-Quiero un cachorro.
Pensé en voz alta.
Renesmee C. Swan- Little & Sweet Hibryd
Re: Aburrimiento (libre)
Salí a dar un "pequeño" paseo para conocer el mundo, me encontraba en un pequeño pueblo llamado Forks, no era necesario cubrirme mucho ya que su clima frío me hacía pasar desapersibida. Caminé por el centro del pueblo, para conocerlo, pero un olor llamó mi atención, un olor a humano y vampiro entre mezclados a la perfección, había escuchado los rumores de una nueva raza, pero no sabía que tan ciertos eran.
Corrí, como una niña pequeña hacia donde estaba la chica con aquel olor tan especial, al llegar allí la miré atentamente para luego mirar las mascotas de la tienda.
- Hermosas ¿No?- Pregunté mirando a un pequeño cachorro que venía a explorar el entorno que había entre la chica y yo.- Perdón por la falta de no presentarme. Soy Diane, mucho gusto.- Me presenté
Corrí, como una niña pequeña hacia donde estaba la chica con aquel olor tan especial, al llegar allí la miré atentamente para luego mirar las mascotas de la tienda.
- Hermosas ¿No?- Pregunté mirando a un pequeño cachorro que venía a explorar el entorno que había entre la chica y yo.- Perdón por la falta de no presentarme. Soy Diane, mucho gusto.- Me presenté
Diane S. Lambert- Sweet Sadic Vampire
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando una chica se acerco a mí, la miré y maldita sea si era parecida a Jane, pero ella aprentaba menos edad y se veía totalmente inocente, le sonreí y le dije.
-Mucho gusto soy Renesmee Cullen, pero dime Ness y si son tan hermosos...
Miré a la chica con una sonrisa aún y tomé su muñeca con delicadeza para sentarnos en un banquito que estaba ahi cerca.
-¿Eres de Forks?
-Mucho gusto soy Renesmee Cullen, pero dime Ness y si son tan hermosos...
Miré a la chica con una sonrisa aún y tomé su muñeca con delicadeza para sentarnos en un banquito que estaba ahi cerca.
-¿Eres de Forks?
Reí por su pregunta, jamás me adecuaría a Forks, jamás aceptaría ser vegetariana, perfectamente podría ser sociable, llevarme bien con los demás y aceptar sus puntos de vistas, pero jamás sería vegetariana.
- Dudo poder vivir en Forks, soy más bien de Volterra, poseo un gemelo llamado Alec y por cierto, me llamo Jane, Jane Vulturi, tu eres la pequeña Renesmee ¿No? a la que mis superiores deseaban matar por creer que era una niña inmortal...- Mi tono fue inexpresivo, seguido de una mirada fulminante, tal como el que hubiera ocupado Jane, muchas veces me confundían con la pequeña joya de la realea, y no era por menos incluso en lo físico, y en el don nos parecíamos un poco.
Pero mi actuación se vio sofocada por una risa infantil y dulce.- Realmente no tengo nada que ver con los Vulturi y no me llamo Jane, soy Diane Sophie Lambert, un placer, palabra que no soy Jane.- Hice una especie de juramento de boy scaut aún entre risas por mi pequeña actuación.
- Dudo poder vivir en Forks, soy más bien de Volterra, poseo un gemelo llamado Alec y por cierto, me llamo Jane, Jane Vulturi, tu eres la pequeña Renesmee ¿No? a la que mis superiores deseaban matar por creer que era una niña inmortal...- Mi tono fue inexpresivo, seguido de una mirada fulminante, tal como el que hubiera ocupado Jane, muchas veces me confundían con la pequeña joya de la realea, y no era por menos incluso en lo físico, y en el don nos parecíamos un poco.
Pero mi actuación se vio sofocada por una risa infantil y dulce.- Realmente no tengo nada que ver con los Vulturi y no me llamo Jane, soy Diane Sophie Lambert, un placer, palabra que no soy Jane.- Hice una especie de juramento de boy scaut aún entre risas por mi pequeña actuación.
Miré a la chica algo asustada cuando me dijo lo de Jane, pero respiré tranquila cuando me dijo que se llamaba Diane, le miré y la chica me hacía sentir mucha confianza, le miré y le sonreí.
-Bueno Diane, nose tú pero yo ya siento que te conosco de toda la vida...
Le dije con una sonrisa, pero en ese minuto me acordé de Jake y de mi tía, ambos tenían muy impregnado el olor del otro, bajé a vista y miré mi anillo unos segundos, suspiré y miré a la chica.
-¿Si no me equivoco eres nómada, verdad? Es decir recién me percate, debes de conocer muchos lugares bnitos...
Comenté con una nueva sonrisa, como me gustaría viajar como le hacían los nómadas.
-Bueno Diane, nose tú pero yo ya siento que te conosco de toda la vida...
Le dije con una sonrisa, pero en ese minuto me acordé de Jake y de mi tía, ambos tenían muy impregnado el olor del otro, bajé a vista y miré mi anillo unos segundos, suspiré y miré a la chica.
-¿Si no me equivoco eres nómada, verdad? Es decir recién me percate, debes de conocer muchos lugares bnitos...
Comenté con una nueva sonrisa, como me gustaría viajar como le hacían los nómadas.
Miré sus acciones y el anillo de compromiso que llevaba puesto y la miré con curiosidad, acaso ¿la obligarían a casarse? me sacó de mis pensamientos con sus palabras sobre la vida nómada.
Le sonreí como una pequeña, de forma dulce e inocente.- ¿Por qué no viajas? Si quieres yo te acompaño. Eso si que no cambiaré mi dieta.- Reí.
- Tómalo como vacaciones pagadas al rededor del mundo.- le sonreí de forma divertida, sería divertida esta nueva experiencia.- Además te servirá para, reflexionar sobre lo que te ocurre y desconectarte de este mundo
Le sonreí como una pequeña, de forma dulce e inocente.- ¿Por qué no viajas? Si quieres yo te acompaño. Eso si que no cambiaré mi dieta.- Reí.
- Tómalo como vacaciones pagadas al rededor del mundo.- le sonreí de forma divertida, sería divertida esta nueva experiencia.- Además te servirá para, reflexionar sobre lo que te ocurre y desconectarte de este mundo
Le miré con algo de curiosidad mezclada con varios sentimientos más, ¿Viajar por el mundo? Sería divertido, además de despejar un poco mi cabeza de tantas cosas que pasaban en Forks.
-¿Viajar? Por lo de tú dieta no te preocupes, yo tampoco cambiare la mía y entre tanto no se te ocurra atacarme, creo que viviremos bien...
Le sonreí y luego volví a pensarmelo, en realidad tenía muchas ganas de viajar y conocer, Londres...Era lo que más deseaba desde que había escuchado a hablar a todos de ese meravilloso lugar.
-¿Podemos pasar por Londres?...Pero antes, he de ir a dejar una carta a mi hogar, no tardaré mucho.
Le dije sonriendo.
-¿Viajar? Por lo de tú dieta no te preocupes, yo tampoco cambiare la mía y entre tanto no se te ocurra atacarme, creo que viviremos bien...
Le sonreí y luego volví a pensarmelo, en realidad tenía muchas ganas de viajar y conocer, Londres...Era lo que más deseaba desde que había escuchado a hablar a todos de ese meravilloso lugar.
-¿Podemos pasar por Londres?...Pero antes, he de ir a dejar una carta a mi hogar, no tardaré mucho.
Le dije sonriendo.