Bloody Sunrise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Perdida [libre] EmptyDom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Perdida [libre] EmptyLun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Perdida [libre] EmptySáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Perdida [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Perdida [libre] EmptyDom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Perdida [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Perdida [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Perdida [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Perdida [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Staff.
Perdida [libre] 2wnqxec
Foros Hermanos
Perdida [libre] CelebrityBanner
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usPerdida [libre] 36154222Internado Notting HillPerdida [libre] AnigifydPerdida [libre] Bannerafiliacion-1Perdida [libre] Bannerforoaf3 Perdida [libre] Aw9d8y Perdida [libre] CobbPerdida [libre] A23kh2Perdida [libre] 24f0e8xPerdida [libre] BotonRock Music CampMagic London Rol

Perdida [libre]

2 participantes

Perdida [libre] Empty Perdida [libre]

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 9:15 pm

"Corre" Eso era lo último que papá me había dicho antes de enfrentarse a ese tenebroso vampiro que queria que yo fuera su aperitivo. Corri lo más fuerte que pude por no se cuanto tiempo hasta que llegue a un pequeño pueblo, estaba asustada de que alguien me pudiera ver por lo que me refugie en el bosque situado cercas de allí, cuando creí estar lo suficientemente lejos de la gente me deje caer en el suelo para descansar, abrace mis piernas y cerre los ojos, queria que papá regresara pronto pues estaba sedienta, cansada y con miedo.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Perdida [libre] Empty Re: Perdida [libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

¿Qué hacía corriendo por el bosque? bueno por alguna razón estaba corriendo y poco me importaba cuando un olor a humana inundo mis sentidos.

Por un momento me quede quieta y empecé a caminar por un momento para encontrarme con una niña pequeña en el suelo -¿Estás sola?- pregunte en un susurro poniéndome de cuclillas frente de ella con una pequeña sonrisa y pasando mi pálida mano por su cabello lacio y de un tono bonito.

La pequeña estaba sola y en el aroma no se olía otro humano lo cual me ponía nerviosa por alguna razón, me estremecí y me quede mirando a la niña.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 9:27 pm

Sentí como alguien se acercaba a mí, abrí los ojos temerosa y me encontré con una mujer muy bonita frente a mí, me había preguntado algo y ahora sonreía mientras acariciaba mi cabello. A pesar de que ella no me hacia sentir miedo, estaba nerviosa, nunca había hablado con nadie y no quería asustarla cuando se diera cuenta de lo que era, pues según papá esa era la reacción de los humanos ante nosotros, asentí como respuesta a su pregunta, mordí mi labio tratando de contener las lágrimas que ahora se acumulaban en mis ojos, extrañaba a mi papá y quería que ya volviera por mi.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 10:04 pm

La pequeña se me quedo viendo y al final asintio lentamente y mire sus lagrimas-Ven.. susurre tomandola en brazos y mirando a mi alrededor con curiosidad tenia que encontrar a los padres de la niña

-¿Tus padres?- pregunte en un sususrro mientras la sostenia bien, ya estaba algo grande pero aun asi no pensaba dejarla en el suelo eso me haria sentir fatal.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 10:13 pm

Me tomó en brazos y miró alrededor, yo por mi parte talle mi cara para deshacerme de las lágrimas y ver mejor a la mujer. Sonreí levemente y la abrace por el cuello con un poco de temor a que se molestara, ella me pregunto por mis papás y yo dude un poco en contestar.

Mamá murió —hable tan bajito que llegue a dudar que pudiera escucharme—, Y papá no se donde esta.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 10:28 pm

Cuando me abrazo suspire suavemenet abrazandola con cuidado -Todo estara bien... susurre despues de lo que me decia.

Me quede mirando el lguar para empezar caminar de manera distraida -Soy Bella y ¿Tu? pregunte en un susurro con un apequeña sonrisa en mis labios para que se sintiera mejor.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

Me di cuenta de que comenzamos a caminar y mire a Bella, si ese era su nombre, ella me sonrió y de alguna manera me hizo sentir segura que podía confiar en ella. —Amélie —le respondi ya en un tono más normal— ¿No tienes frío? —pregunte al darme cuenta de que estaba muy fría pero no parecia temblar.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 11:06 pm

-Bonito nombre. susurre con una media sonrisa en mis labios, al escuchar su pregunta la baje de mis brazos quite su abrigo y la arrope en el para tomarle de nuevo en brazos -Para nada- susurre pensando en ella y no en mi, queria que la pequeña estuviera bien aparte estaba segura que ella no era una humana
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 11:19 pm

Tú nombre también es bonito —acaricie su cabello, era de un color y forma muy bonitos— ¿A donde vamos? —pregunte con curiosidad cuando me di cuenta de que cada vez nos ibamos alejando más del lugar donde yo estaba en un principio, no estaba segura de que papá pudiera encontrarme si seguiamos caminando.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 11:20 pm

-Gracias pequeña dije con una pequeña sonrisa en mis labios y cuando escuche su pregunta me detuve -Estaba pensando en ir a mi casa pero si quieres nos quedamos aqui- susurre con una media sonrisa en mis labios y tomandola bien en mis brazos.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 11:26 pm

Me quede pensando un poco, si nos quedabamos donde estabamos papá podía encontrarme más fácil, pero también el vampiro que me queria comer y no quería que Bella estuviera si el venia por que le podría hacer algo. —¿Podemos ir a tu casa? —pregunte ya más segura de mi desición— Papá podra encontrarme ahí y no [i]él[/i] —susurre la última palabra con un poco de miedo y comence a mirar alrededor para comprobar que estabamos solas—
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 11:35 pm

Le escuche y sonreí suavemente abrazándole mas contra mi -Claro, vamos Amélie- susurre con una pequeña sonrisa y empecé a caminar a casa.

-¿Él?- pregunte en un susurro mientras seguía caminando para la mansión de los Cullen, me quede pensando en lo que ella me había dicho.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Mar Dic 29, 2009 11:41 pm

A pesar de que lo había dicho muy despacito, alcance a escuchar como preguntaba quien era él, no dude en responderle pues Bella me inspiaraba tanta confianza como mi papá. —Él es malo —baje mi tono por si acaso— Me queria hacer daño —acerque mi rostro a su oído para susurrarle algo— Yo no soy una niña normal, soy mitad vampiro —cruce los dedos detrás de mi espalda esperando que me creyera y no pensara que lo estaba inventando—
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Dic 30, 2009 12:15 am

La pequeña me causaba ternura y no podía evitar cuidarle en todo momento…. Era ese instinto maternal que tenía y a veces me traía cientos de problemas, pero estaba seguro que con esa pequeña no pasaría nada, completamente segura de aquello.

-¿Daño? Bueno yo no dejare que te toque nadie pequeña- asegure dando un beso en su frente con mis labios gélidos y sonriendo sobre su piel caliente, al escuchar su otro comentario asentí y pase mi mano por su mejilla -Te creo, y estoy segura de que mi familia te puede ayudar…- susurre con una media sonrisa y siguiendo con mi caminata hasta donde estaba la mansión Cullen.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Miér Dic 30, 2009 12:21 am

Me sorprendi al ver que no se había asustado con lo que le había dicho y que me creía, lo que me confundio un poco fue su comentario de que su familia me podría ayudar. —Bella... —la llame al recordar algo— ¿Tú sabes donde queda Forks? Mi papá y yo estabamos buscando a unas personas allí —se supone que ya deberiamos estar cerca del lugar, pues antes de que ese vampiro malo apareciera, papá había dicho que estabamos muy cerca.
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Dic 30, 2009 10:54 am

Escuche mi nombre salir de sus pequeños labios por lo que regrese mi mirada a la suya y asentí esperando que procediera con su comentario. Sonreí al escuchar lo que era y me acerque a su pequeña orejita -A tan solo unos pasos podríamos decir que estamos en Forks- dije con una sonrisa.

Me separe de su oreja y mire al frente empezando a caminar un poco más rápido, quería llegar a la mansión y hablar con Carlisle sobre estaba pequeña niña, estaba completamente segura que necesitaba ayuda y al ser una “hibrida” o más bien una nena como lo era mi hija tendríamos que descubrir si su diera era a base de sangre humana o animal, o simplemente comida humana.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Amélie Fairchild Sáb Ene 02, 2010 7:21 pm

Sonreí abiertamente al escuchar que casi estábamos en Forks, estaba segura de que papá me encontraría más fácil aquí y de paso podríamos buscar a esos vampiros que tenían a alguien como yo. Luego de unos momentos carraspeé tratando de quitarme esa fea sensación de la garganta que papá llamaba sed pero no tuve mucho éxito.

Bella —volví a llamar nerviosa, no quería causarle molestias pues ya estaba haciendo suficiente por mi, pero no podía evitar sentir sed— Tengo sed —murmure, esperando que no se asustara
Amélie Fairchild
Amélie Fairchild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado