Conectarse
Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Compañeros
Cazando~~ [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cazando~~ [Libre]
Después de salir de la Mancion Cullen, opte por cazar solo, al llegar había una gran tranquilidad, la cual corrompería al encontrar algo de "alimento".
Me embarque en el completo silencio esperando algo, a los pocos minutos escuche un ruido entre los arbustos, era un venado, por el sonido de el; me acerque con cuidado y al momento de vernos a los ojos no hizo mas que correr, cosa que no le serviría de nada, corrí por poco tiempo tras el y al creer que me había perdido me lance sobre el, saque mis colmillos y lo ataque, al dejarlo sin vida termine por saciar a mitad mi hambre.
Limpie mi rostro; el deun asesino por hambre, ya no me importaba eso, me había acostumbrado a matar animales, aunque deseaba muy dentro de mi, la sangre humana.
Sacudí mi cabeza eliminando esos malos pensamientos y corrí buscando otra presa mas.
Me embarque en el completo silencio esperando algo, a los pocos minutos escuche un ruido entre los arbustos, era un venado, por el sonido de el; me acerque con cuidado y al momento de vernos a los ojos no hizo mas que correr, cosa que no le serviría de nada, corrí por poco tiempo tras el y al creer que me había perdido me lance sobre el, saque mis colmillos y lo ataque, al dejarlo sin vida termine por saciar a mitad mi hambre.
Limpie mi rostro; el deun asesino por hambre, ya no me importaba eso, me había acostumbrado a matar animales, aunque deseaba muy dentro de mi, la sangre humana.
Sacudí mi cabeza eliminando esos malos pensamientos y corrí buscando otra presa mas.
Jasper W. Hale- Mensajes : 50
Re: Cazando~~ [Libre]
Había visto a mi tío Jass salir, nunca le había visto cazar, asi que corrí rápidamente tras él, pero escondiendome en todas partes, él tenía tanta sed que ni siquiera sentía mi aroma.
Cuando cazó el venado, sonreí y me acerqué a el.
-Buena caza tío...
Volví a sonreírle esperando que no se enojace porque le había seguido.
Cuando cazó el venado, sonreí y me acerqué a el.
-Buena caza tío...
Volví a sonreírle esperando que no se enojace porque le había seguido.
Renesmee C. Swan- Little & Sweet Hibryd
voltee a mirar a mi querida Rennesme, quien al parecer me había seguido me acerque a ella tratando de sonreír y saludarle pero me sentía avergonzado con ella, ya que al parecer era la primeva vez que me miraba cazar de esa forma
-Nessie que haces aquí? o.o
pregunte tratando de no ser un ogro con mi sobrina
-Nessie que haces aquí? o.o
pregunte tratando de no ser un ogro con mi sobrina
-Nada tío solo pasaba a verte...
Dije escondiendo mi partida de Forks, me pusé unos lentes, a mi suerte no había notado mis ojos rojos, esperando y rogando que no lo notase, prefería que no viera mi parte fría como lo había echo con Alice y Jacob.
-Aunque ya me iba tío, no te preocupes.
Dije escondiendo mi partida de Forks, me pusé unos lentes, a mi suerte no había notado mis ojos rojos, esperando y rogando que no lo notase, prefería que no viera mi parte fría como lo había echo con Alice y Jacob.
-Aunque ya me iba tío, no te preocupes.
Renesmee C. Swan- Little & Sweet Hibryd
note lo rara que estaba y no dije nada no era de los tíos chismosos todo el tiempo
-No, esta bien. Puedes quedarte conmigo Ness
-No, esta bien. Puedes quedarte conmigo Ness