Bloody Sunrise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
¿Locura o que? [Libre] EmptyDom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
¿Locura o que? [Libre] EmptyLun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
¿Locura o que? [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
¿Locura o que? [Libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
¿Locura o que? [Libre] EmptyDom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
¿Locura o que? [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
¿Locura o que? [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
¿Locura o que? [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
¿Locura o que? [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Staff.
¿Locura o que? [Libre] 2wnqxec
Foros Hermanos
¿Locura o que? [Libre] CelebrityBanner
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.us¿Locura o que? [Libre] 36154222Internado Notting Hill¿Locura o que? [Libre] Anigifyd¿Locura o que? [Libre] Bannerafiliacion-1¿Locura o que? [Libre] Bannerforoaf3 ¿Locura o que? [Libre] Aw9d8y ¿Locura o que? [Libre] Cobb¿Locura o que? [Libre] A23kh2¿Locura o que? [Libre] 24f0e8x¿Locura o que? [Libre] BotonRock Music CampMagic London Rol

¿Locura o que? [Libre]

2 participantes

¿Locura o que? [Libre] Empty ¿Locura o que? [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 1:04 am

Últimamente mis cambios de humor no eran los más buenos, me sucedía de todo, andaba feliz otros días tristes, bastante difícil era yo, pero no entendía el porque, si siempre había sido tan feliz, eso me tenía bastante preocupada, comenzaba a ser notorio y mi familia se preocuparía, cosa que naturalmente no deseaba.

Salir de casa era lo mejor, tal vez las compras me ayudarían, pero mejor me pasonee por el centro de Forks, era más entretenido y divertido, al menos para mí.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

¿Locura o que? [Libre] Empty Re: ¿Locura o que? [Libre]

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 3:55 am

Por andar experimentando transformaciones a ultimo minuto me habia quedado sin nada de ropa, pero vaya semejante idiota que era, seria mas facil que inventara una camisa que se rompa y se rehaga pero eso no iba a suceder, y como siempre acostumbraba a ir a comprar ropa solo, suspirando y con mis manos en mis bolcillos entre en una tienda a ver camisetas... y en la seccion de mujeres... la vi.

-¡¿Tu?! ¡pero es que, que rayos eres voy a cualquier lado y ahi estas! Oh demonios me siento como enchicheltado a ti-.

Suspire mientras hablaba cerca de ella, mis gritos no eran tan fuertes como parecian, pero mas que todo hacia expresiones con las manos.

-Lo peor es que ni siquiera se si eso esta tan mal como deberia serlo-.

Suspire mientras arqueaba una ceja disgustado viendo el suelo ¿La pesadilla no iba a acabar nunca?.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 5:15 pm

La nueva ropa que había llegado a la tienda más popular de Forks me había tranquilizado al menos, mis manos comenzaban a estar llenas de blusas, vestidos, pantalones y demás, volvería a rehacer mi guardaropa, después de todo el cambio de temporada se acercaba y nada mejor que estar a la vanguardia, al fin iba a tomar lo último que necesitaba, una voz sumamente conocida retumbo sobre mi oídos, sin dejar aparte ese olor tan desagradable, de un brinco las cosas se me cayeron de la mano, no podía negar que me había asustado sus "pequeños" gritos de reclamo, solo entorné los ojos en blanco agachandome a recoger la ropa.

-Vaya que eres un fastidio, deja de seguirme!, ¿qué no hay tiendas en la Reserva?-

Suspiré largamente, ¿es que jamás me alejaría de él?, era como cosa de mera coincidencia que siempre nos encontraramos en el mismo lugar.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 10:23 pm

-Pf para que seguiria a alguien tan molesta y por vuestra culpa me la paso en Forks me quedaba mucho mas cerca la unica vez que vengo por ropa y me topo con esto, quedare traumado de por vida siento como que te encontrare donde vaya... esto es peor que cuando se me perdia la tarea mal hecha y siempre me encontraba o Billy la llevaba o Rachel lo hacia o me revisaban el maletin y la encontraba Pf pero que desgracia la mia-.

Realmente no sabia si es que esto era una especie de castigo desgracia o algo del "destino" pero en fin supongo que ya iba acostumbrandome a tener a Alice cerca pero nunca pararia aquella riña entre ambos.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 10:29 pm

-No te quedará otra más que soportarme, estás en mi territorio, será normal que nos encontremos-

Sonreí feliz y orgullosa de ello, aunque ya era como algo normal que siempre me topara con Jacob, ya era natural por así decirlo, aunque a su olor, no terminaba por acostumbrarme.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 11:06 pm

Me molestaba eso de "su" territorio, habia dejado el mio solo para vivir de perro faldero en el de los Cullens era humillamente pero ya me encargaria de eso.

-En fin si no hay de otra...-.

Dije sarcasticamente mientras reía levemente y miraba el monton de ropa en el suelo iba a matarme por lo que iba a decir... pero tenia que decirlo... vamos Jake... dilo, dilo.... ¡Arg! ¡Maldicion!

-A-alice... Nece-sito un favor-.

Lo dije casi a rastras quiza un poco sonrojado de pena por rebajarme a pedirle un favor a una Cullen pero no me quedaba otra alternativa... me sentia amarrado con collar.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 11:17 pm

-No la hay-

Reí ligeramente, volviendome a agachar a terminar de recojer la ropa, era demaciada para mis manos, por lo cual llamé a una vendedora para que me auxiliara, entonces ,me paré de golpe ¿Jacob pidiendome un favor?
Mi sonrisa de hizo divertido, me puse frente de él, ladeando la cabeza, notaba enseguida su sonrojo y su palpitar veloz

-¿Favor eh?, ¿qué favor?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 11:23 pm

-¡Diablos! luego voy a matarme por esto, queria comprarle algo a Nessie pero estas cosas no se me dan mucho, tu sabes... solo di que no y has mi humillacion tan grande que no habra lugar donde pueda meter la cabeza-.

Segui refrumfruñando mientras le quitaba la ropa a Alice y la cargaba, tenia que deshacer todo lo malo que habia hecho para que me ayudara y ya era su juguete... genial que asco de vida la mia.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 11:30 pm

Mi sonrisa se hizo más ancha, casi juguetoona y divertida, vaya vaya, Jacob Black pidiendome ayuda, y más siendo con referencia de mi sobrina, como negarme, sin dejar de lado su acto de ayuda con la ropa.

-¿No creeras que me negaré?, es mi sobrina, y quiero que lo que sea que le des, sea de su agrado-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 11:36 pm

-Es que tu te mueres, por que se vaya con el inutil italiano asi que me tocaba hacer algo bueno para ella y estoy de cero ideas, las compras se me dan tan bien como bailar-.

Me queje rotundamente me sentia mas humillado capas nunca habia usado la palabra por favor y eso iba a venir matandome pero necesitaba si ayuda, ¡Diablos! moriria de pena moral.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Dic 29, 2009 11:40 pm

-Bien que lo sabes Jacob, pero bueno, algo me dice que debo ayudarte, solo por esta vez, y solo lo hago por Ness, ya que anda algo rara-

Aquello era verdad, últimamente Renesmee no estaba en buen ánimo, se encontraba confundida, y lo enten día a la perfección, no querpia que sufriera, ni por el perro ni por el otro Vulturi destestable, asi que haría todo lo que estuviera a mi alcanze para hacerla aunque sea sonreír, aunque fuera por medio de Jacob
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 11:47 pm

-Ya que ninguno de los dos quiere ser "amable" ¿Que se te ocurre para un regalo?-.

Pregunte al instante en que sentia que quedaba sin ideas, totalmente en blanco al mismo tiempo tenia tantos pensamientos imagenes y cosas que no sabia cual de todos era perfecto, debia ser algo al menos que le mostrara un poco lo mucho que le debia, pues ella era mi vida y mi todo y esas palabras abarcaban tantos sentimientos que no podia expresarlos en una sola frase era mucho mas profundo de lo que yo podia soñar.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 12:07 am

-¿No has planeado hacerle algo de tu propia mano?-

Dije mientras miraba más ropa, aún no terminaba de esoger nada más pues este chico había aparecido de repente
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 1:42 am

-Hm ¿Como que? cuando era pequeño solia dibujar mucho pero no se si eso iria a gustarle y si es otra cosa entonces tendras que darme clases o ayudarme con ideas por que estoy total y profundamente seco-.

Aprovechaba para mirar camisetas y por desgracia ya hasta le pedia opinion sobre cual llevar, esa loca estaba metiendose en mi cabeza mas de lo que me gustaria admitir.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 2:07 am

-Podría ser....un colgante, a Ness le gustan muchos, el último que Edward le regaló, no se separa de él-

Renesmee era de las chicas que le gustaban más las cosas hechas por uno que compradas....pensaba en ello mientras le daba mi opnión a Jacob de algunas camisas, hasta donde había caído.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 6:59 pm

-No Alice... no entiendes esto es realmente importante para mi quisiera darle algo... que nadie le haya dado algo que siempre recuerde y que sea unico pero es mas dificil de lo que puedo imaginarme-.

Suspire mientras trataba de pensar, esperaba aquel momento de inspiracion repentino que a veces me prendia el bombillo en momentos de desesperacion horrible, pero mientras seguia con las camisetas... habia una negra sin mangas cuello V y con un logo atras, habia otra que era cuello bebe blanca y me llegaba hasta el codo y estaba pinteada en verde y toques negros.

-¿Negra o blanca?-.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 9:11 pm

-Entiendo, vaya, algo único, es algo complicado, ¿te das cuenta que me has puesto a pensar?-

Me reí un poco, era curioso que en esos momentos ni yo misma supiera de lo que él podría regalarle a Renesmee.
Preferí poner atención en las camisas que me mostraba, así al menos seguramente aglo se me vendría a la mente.

-Negra, te queda mejor-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 9:18 pm

-Pues si te pido ayuda no es para algo tan facil y la verdad no se me ocurre nada...-.

Suspire estaba seco de inspiracion y tomando en cuenta lo poco que se me daban los regalos era dificil para mi, escuche su comentario y reí.

-Con que un cumplido eh-.

Bromee mientras seguia tratando de distraerme esperando que la "inspiracion" viniera a mi.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 9:21 pm

-Me agarras en un momento donde ando con baja de ánimos y seca, por lo mismo vine de compras-

Suspiré largamente, entrecerrando mi mirada por unos instantes, me volvía loca todo, y esto me horrorizaba, mis cambios no eran normales, quería descubrir que pasaba conmigo.

Enseguida volví abrir mis ojos, dejandome reir nuevamente

-Se me ha escapado, no te acostumbres-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 9:35 pm

-¿Que pasa?-.

Pregunte intrigado realmente fue automatico... queria saberlo y no se el por que pero me preocupaba... un poco o al menos queria hacer algo para mejorarlo.

-Si es por la causa... bien vamos de compras-.

Sonreí mientras iba al provador con mil y una camisetas y la jalaba de la mano.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 10:30 pm

-No es nada...solo que eh tenido unos cambios de humor detestables-

Suspiré largamente, intentando sonreí, no era que no quisiera darle más detalles, es solo que prefería guardarmelo.
Escogió más camisas unas se las quitaba pues estaba terriblemente espantosas, pero la gran mayoría decentes, había que admitirlo, el perro tenía gusto.

-Bien bien, sigamos entonces-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 11:12 pm

Ella me quitaba algunas franelas de mis brazos y yo casi ni me fijaba demaciado en la ropa que escogia solo me imaginaba con ella y ya sabia que podria llevar o al menos a simple vista, me meti al provador y me saque la camiseta en medio segundo y me coloque otra mientras me sacudia el cabello era cuello en V negra con manchas blancas y simbolos atras y habia una pequeña replica sobre la parte derecha de mi pecho, sali del provador mirandome al espejo y esperando criticas.

-¿Y bien?-.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Dic 30, 2009 11:38 pm

-El negro te favorece demaciado, te va bien-

Estaba sentada en un mini sofá de la tienda, mientras Jacob entraba y salía de los probadores, enseñandome camisas, de difrentes tipos y modelos, la gran mayoría muy bien amoldadas a su cuerpo, era extraño, me la estaba pasando bien.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 02, 2010 5:25 am

Reia esperaba que Alice fuera mucho mas odiosa sin embargo parecia relajada y divertida, era eso o no sabia que criticarme por que todo me "quedaba bien" pero sabia que esas palabras nunca saldrian de su boca a veces me gustaria leerle la mente solo un rato... Esta vez iba a provar algo diferente era un pantalon de Jeans totalmente negros elegantes, con una chemis de vestir, con manga hasta el codo, era blanca y medio abierta al cuello, mi cabello un poco despeinado dando el toque que yo buscaba conseguir, sonrei orgulloso al verme al espejo mientras de mi cuello colgaba un sueter para un estilo buscado color gris tan oscuro similar al pantalon pero con un tono que iba bien con mis ojos grises, de paso prove unos zapatos negros de vestir y sali del provador.

-¿Y Bien? ¿Que opinas?-.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado