Bloody Sunrise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Pasado {Libre} EmptyDom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Pasado {Libre} EmptyLun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Pasado {Libre} EmptySáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Pasado {Libre} EmptyMiér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Pasado {Libre} EmptyDom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Pasado {Libre} EmptyJue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Pasado {Libre} EmptyJue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Pasado {Libre} EmptyJue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Pasado {Libre} EmptyJue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Sep 29, 2024 9:36 am
Staff.
Pasado {Libre} 2wnqxec
Foros Hermanos
Pasado {Libre} CelebrityBanner
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usPasado {Libre} 36154222Internado Notting HillPasado {Libre} AnigifydPasado {Libre} Bannerafiliacion-1Pasado {Libre} Bannerforoaf3 Pasado {Libre} Aw9d8y Pasado {Libre} CobbPasado {Libre} A23kh2Pasado {Libre} 24f0e8xPasado {Libre} BotonRock Music CampMagic London Rol

Pasado {Libre}

2 participantes

Pasado {Libre} Empty Pasado {Libre}

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Dic 27, 2009 9:45 pm

Tenía que matar a Alice de eso estaba segura, antes de salir de la casa me había obligado a colocarme estos tacones tan altos…. No me gustaban.

Mis manos iban dentro del abrigo que siempre usaba y del cual quizá estaba hasta encariñada, hace tan solo dos años mi padre me había regalado este abrigo diciendo que era para que estuviera mas abrigada porque siempre tenía las manos frías… si tan solo supiera que ese frio jamás seria remediado.

Mordí mi labio inferior de manera distraída mientras mis pasos se iban alentando un poco, en la esquina estaban todos los que antes eran mis amigos en el instituto, gente que no había visto desde hace un tiempo, me di la media vuelta empezando a caminar hacia el otro lado.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Pasado {Libre} Empty Re: Pasado {Libre}

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 12:54 am

Luego de andar pensativo un rato en forma lupina, regrese a mi forma humana ya con unos pantalones y una camiseta sin mangas, camine por todo Forks algo pensativo hasta que senti aquel aroma tan familiar para mi, mi mejor amiga, la bella mas Bella del mundo, sonreí mientras corria hasta ella y tapaba sus ojos.

-Secuestrada-

Dije con una voz ronca con nada parecido a la mia.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 1:02 am

Estaba caminando distraída pensando en lo mucho que mi vida había cambiado después de mi transformación pero también lo mucho que había mejorado en tantos puntos de vista.

Un olor familiar llego a mi por lo que me iba a dar la media vuelta cuando sentí unas grandes manos en mis ojos y no pude evitar soltar una suave risilla -Jacob reconozco tu olor a metros- susurre divertida, su olor ya no me molestaba y bueno el calor contra mi piel fría ya no eran un obstáculo tampoco.

Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 1:08 am

Reí mientras la "liberaba" y sonreia tan ampliamente como podia.

-¿Y que? ¿Tambien tienes ojos en la espalda o que?-.

Segui sonriente mientras me paraba bien, Bella seguia siendo realmente pequeña para mi a pesar de que era vampiro y era bastante fuerte.

-¿Que haces Bells?-.

Pregunte mientras miraba tranquilo hacia el instituto de Forks.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 1:11 am

-Si Jacob, y también tengo dos bocas que sirven de mucho para alimentarme- rodeé los ojos de manera divertida mientras le miraba acomodando un mechón de mi castaño cabello detrás de la oreja.

Suspire encogiéndome de hombros de manera distraída ante su pregunta -Solamente daba un paseo y fue cuando me encontré con mis antiguos compañeros de colegio… pero mejor dime ¿Qué hace el súper lobo por aquí?- pregunte curiosa y con intriga notoria en el tono de emplee en mi voz.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 1:20 am

-¡Vaya! tienes que enseñarme a hacer eso, me encantaria poder comer dos veces mas-.

Seria realmente estupendo poder comer de todo... dos veces al instante! seria muy genial, sonreí con ganas mientras mi vista volvia hacia Bella, y la veia acomodarse un mechon y con cuidado toque su mechon... y la despeine toda.

-Mira que asi te ves mejor eh-.

Reí mientras volvia a mirar hacia el instituto.

-Pues vine a ver como estaba la Super vampira, es dificil verte sin Edward cerca y pocas veces me libero de ese sentimiento que me produce tu hija, pero solo a ratos puedo alejarme de ella, cada vez lo controlo mas, tu sabes que por el amor no se dejan amigos-.

Le sonreí mientras le invitaba a seguir caminando.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 1:25 am

Sin poderlo evitar solté una carcajada ante lo que me decía, suspire un poco y al ver como despeinaba mi cabello le gruñí de manera juguetona -No me provoques tu lobo- dije divertida mientras le miraba con los ojos entrecerrados.

Al escuchar lo que decía mis labios se curvaron en una suave sonrisa mientras empezaba a caminar a su lado -Me alegra que mi hija tenga a alguien como tu Jake, y bueno no he podido estar fuera de casa porque Alice no deja de hablar de moda y cuando me encuentro con Edward no me quiero separar de el- comente mordiendo mi labio inferior suavemente sin dejar de verle.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 1:42 am

Reí con ganas mientras caminabamos y miraba el viejo camino del recuerdo con la mejor amiga que puedo tener.

-Sabes siento que... una parte de mi no era feliz hasta que volvieramos a caminar juntos, como si el tiempo no corriera y fuera esos dias que no teniamos de que preocuparnos solo ser amigos y divertinos, quizas por eso andaba solo por aqui-.

Le dedique una gran sonrisota mientras caminabamos por Forks.

-Yo me alegro que Ness tenga una madre tan buena como tu Bells-.

Le mire tranquilo y alegre mientras escuchaba sobre la loca de Alice y sus compras...

-Bueno en realidad me gusta comprar mucho menos que a ti asi que podras imaginarte lo poco que me gusta... y entiendo lo de Edward pero recuerda siempre dejar un espacio para tus amigos-.

Sonreí seguro de mis palabras mientras miraba su expresion y caminabamos al infinito.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 10:39 am

-No eres el único Jake, no haber estado contigo este tiempo era como si me faltara una buena parte de mí, te extrañaba bastante – susurre con una media sonrisa en mis labios mientras le miraba, mis ojos dorados relucieron con un pequeño brillo para después suspirar suavemente.

Al escuchar lo que me decía pude haberme sonrojado de haber sido humana pero bueno quizá con mis facciones se daría cuenta de que su comentario era… no vergonzoso pero si un cumplido y los cumplidos siempre me hacían sentir nerviosa -No soy tan buena madre solamente me pongo a escucharle cuando me necesita eso es lo único que trato de hacer- comente encogiéndome de hombros suavemente.

Mi mirada se poso sobre la de él mientras mis labios se curvaban en una sonrisa -Tienes razón, me pasare mas por La Push o tú podrías venir a la mansión- sugerí con una tierna sonrisa aun con las manos dentro de mi abrigo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 3:17 pm

-Exacto, es como si faltara algo y esa ausencia comienza a estresar y a causar cambios de humor en mi, por esa misma razon es que Leah al fin pudo darme una buena mordida el otro día asi que la cicatriz quedara en tu conciencia eh-.

Reí mientras caminabamos y seguia recordando vagamente aquellos días en los que no tenia que preocuparme de nada, solo por que Bells dejara de insistir con su trauma por la edad.

-Vamos Bells, eres una excelente persona si no fuera asi, pudiste haberme matado cuando me imprime en tu hija-.

Sonreí ampliamente al recordar aquellos golpes que me daba, vaya que dolian y pobre de Seth...

-Que va, si practicamente vivo metido en la casa de los Cullens Ness me trae como perro amarrado, me la paso durmiendo en la entrada de la casa como perro faldero y lo peor es que ya me acostumbre-.

Me quejaba de los malos tratos que me daban Rosalie y Alice, pero en realidad eso lo hacia mas divertido.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 11:00 pm

-Lo siento mucho Jake, pero puedo darte mimitos si quieres- dije riendo suavemente sin poderlo evitar, me acomode un poco el cabello de manera distraída.

Me quede mirándole con una suave sonrisa en mis labios acomodándome un poco el abrigo y acercándome a el un poco para empujarle por el hombro -Bueno entonces me siento mal por no prestarte atención- dije mirando el suelo apenada

off: siento lo corto!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 11:20 pm

Reí mientras miraba hacia el suelo un segundo y luego alzaba la mirada.

-Claro, creeme que no me quejaria si me acariciaras mis orejas de lobo estaria realmente complacido, pero Leah estara celosa jaja-.

El golpecito que me dio me hizo moverme paso imedio y la mire divertido.

-Hey recuerda que "soy delicado"-.

Reí con ganas mientras seguia hablando sin parar, pero que parlanchin estaba estos dias me pregunto por que seria...

-Sabes aun es... raro para mi, te veo ahora y te ves igual de debilucha indefensa terca y odiosa por eso me acostumbraba a ser un poco delicado, al menos para cuando intentaras golpearme finjir que me doleria pero tu sabes que esas cosas no se me dan, en fin mirate es como si hubieras ganado kilos de musculo y sigues con la misma cantidad de masa-.

Off: Jajaja xD
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

Al escucharle solté una gran carcajada pero tape mi boca con las manos -Creo que Leah siente algo por ti mi querido amigo lobo- susurre con una media sonrisa en mis labios.

Me quede mirándole y le saqué la lengua de manera infantil ante su comentario negando suavemente -Oh cállate Jacob sigo siendo la misma pero siendo un poco mas fuerte- me encogí de hombros suavemente.

Me le quede mirando y no pude evitar seguir riendo por lo que decía era algo tan tonto pero bueno el siempre había sido todo un musculoso -Sabes tú estas así de musculoso por las esteroides- reí suavemente por aquello.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 12:47 am

-Jajajaja, que va si ella y yo somos como agua y aceite y solo servimos para molestarnos, aun que no lo diga mucho yo no podria amar a otra que no fuera tu hija-.

Sonreí sinceramente mientras escuchaba sus frases, un poco mas fuerte era poco aun que realmente ella siempre es y sera Bella, mi mejor amiga Bella y eso no cambiaria nada, no ahora era tan bueno sentir como podiamos ser amigos sin preocuparnos por ser muy cercanos solo... ser nosotros.

-Fuerte es poco y ¡Bah! el de los esteroides es Sam, y tu que siempre me dijiste jovencito me siento tan grande que me cuesta reconocerme un poco-.

Sonreí al terminar mi frase y miraba hacia el cielo azul.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 1:11 am

Reí suavemente mientras le miraba -Aun así algo siente la pequeña loba por ti mi querido amigo- me encogí suavemente de hombros ante mi comentario.

Me quede mirándole y al escucharle no pude evitar soltar otra pequeña risa, extrañaba eso reír hasta no poder mas con él era algo que me fascinaba era extraño -Sam con esteroides, quisiera comprobar aquello aparte.... que pensara Emily- sonreí acercándome a él y pellizcando su mejilla suavemente.

off: ¿Singer-Bells? xDD ahora si me voy Jakey-Pooh *O*
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 4:02 am

-Puaj me siento realmente acosado y creeme que hay no hay nada, ya tengo suficiente con ciertas personas-.

Suspire mientras fruncia el ceño la verdad que ultimamente estaba tan mal de la cabeza que no sabia como explicarlo bien, pero realmente no queria hablar de eso y mucho menos pensar en eso asi que ignore aquello.

-Bah mientras le vea musculos realmente creo que la chica ni le interesara, pero en fin aun recuerdo ese "Eres hermoso Jacob" eso lo prueba-.

Reí mientras seguiamos caminando y ella me pelliscaba la mejilla.

-Diablos pero que haces, ¿Sabes que tengo en edad mucho mas de 23 y en tamaño como 27?-.

Dije sarcasticamente mientras agarraba mi mejilla pelliscada.

Off: buenas noches Singer-Bells Wink
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 11:15 am

Escuche lo que dijo y nada más me quede callada no queriendo molestarle más, me quede mirándole y sonreí suavemente.

Me quede callada mirando el frente sin querer hacer mucho ruido y al escucharle reí suavemente -Si bueno olvida eso- dije riendo suavemente de nuevo y negando, -Calla tu hombre grande- le saque la lengua de manera infantil sin poderlo evitar, era un tonto cuando quería este lobo que se hacía llamar mi mejor amigo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 6:19 pm

Reia mientras recordaba aquel momento y nuestras aventuras de amigos inseparables, era realmente genial para mi, Bella siempre fue la excepcion a todo lo que pensaba de las chicas desde que haciamos pasteles y jugabamos todos los veranos.

-¡Ja! estas loca si crees que voy a olvidarlo, "Oh Jake eres hermoso"-.

Repeti divertido, nunca me cansaria de eso.

-Si soy mas grande que hulk-.

Hice poses de grandote mientras bromeaba y la subia a mi espanda y sujeataba sus piernas con mis brazos y hacia que me abrazara el cuello como si fuera una niña pequeña.

--Hulk Jake te tiene atrapado buahaha-.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 6:26 pm

-Callate, estaba borracha ese dia aparte ese golpe fue muy duro- comente rodando los ojos riendo suavemente ante todo lo que decia.

Rei alegremente cuando le escuche reia suavemente abrazandome fuerte de su cuello -Vamos ahora corre tu Super Hulk Black dije con una media sonrisa en mis labios y trataba de empujarle para que fuera mas rapido
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 10:09 pm

Reí con ganas, ¡Ja! el dia que Bella bebiera yo me volveria Gay mientras me lo imaginaba, ella borracha y yo afeminado puaj que horror.

-Si claro, claro... borracha-.

Le critique mientras señalaba sus problemas con el Alcohol me partia de risa al solo recordar su vista de atontada aquel momento que me vio por primera vez sin camiseta.

-Waafwkahsj-.

Decia un monton de palabras sin el mas minimo sentido, simulando que mis musculos eran tan grandes que no podia hablar, corria tan rapido que no parecia humano, bueno realmente no lo era pero yo me entiendo.
Jacob Black
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Dic 29, 2009 10:31 pm

-Callate- dije en un susurro mientras me abrazaba a el mientras reia sin control, me quede mirando su cabello distraida, me quede mirandole sin poder creer que recordada aquello.

Me sostuve a su cuello y el empezo a correr mientras yo reia alegremente ante todo aquello abraznadome con fuerza a el y diciendo cada tonteria para hacerle reir, si lo que hacia por aquel chico ¿Cierto?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado